Qué es SEO

Qué es SEO te habrás preguntado muchas veces al navegar por Internet. SEO son las siglas Search Engine Optimization, que traducido al castellano significa: Optimización para los Motores de Búsqueda.

Esta optimización se traduce en una serie de prácticas que todos los que tienen un blog, una web, una tienda online, o cualquier otro negocio en Internet, deben realizar lo mejor posible. Si se hace bien ( o mejor que la competencia) puedes aparecer en una buena posición en los resultados de búsqueda de Google ( El buscador, aunque hay otros éstos no tienen tanta importancia) y por tanto ser visible para tus clientes o lectores.

A continuación te muestro los artículos en lo que hablo de estas prácticas y cómo llevarlas a cabo

Artículos que hablan sobre Qué es SEO

 seo Seo..¿Qué?
En este artículo te explico brevemente en que consiste esta profesión y porque es tan importante contar con un buen SEO para posicionar una web.
Mobile World Congress Posiciona tu negocio a través del Seo Local
Para que cualquier negocio tenga éxito en internet es esencial tener un buen posicionamiento en los buscadores ya que está demostrado que esto multiplica las ventas considerablemente
Posicionamiento-de-un-blog Como conseguir el posicionamiento de un blog
El posicionamiento de un blog en Google es una de las tareas más costosas en cuanto a tiempo y esfuerzo.
crear-un-blog Crear un blog: el Blog mejora tu SEO
Te voy a dar una buena razón para crear un blog: El blog mejora tu posicionamiento
tienda-on-line Aprende a aumentar el tráfico de tu tienda online
La tienda on line debe contar con una potente herramienta: el tráfico viral. Éste tráfico esta formado por la cantidad de personas que visitan tu tienda online y con la rapidez que se expande el contenido de ella.
trucos-para-google Trucos para que Google ame tu tienda de comercio electrónico
Estar en los primeros resultados de búsqueda de Google si tienes una tienda de comercio electrónico es mucho más de lo que cualquier profesional de la venta puede soñar.
tienda Trucos para que Google encuentre tu tienda de comercio electrónicoUna de las mejores maneras de destacar en el marketing digital es patrocinando eventos relevantes de tu sector.

Consulta todos los artículos de Marketing Digital

Recibe  las actualizaciones de Compra en la Red en tu correo, :) es mucho más cómodo: SUSCRIBIRSE

Acerca de Arancha Herrero

Blogger. Me encantan los temas de salud, tecnología, Internet y el mundo digital
Arancha Herrero

Opina

*