Los testimonios te ayudan a comprar y vender

Los testimonios alcanzan un valor muy alto cuando los vemos en una web de comercio electrónico. Según la Asociación americana de consumidores, el 90% de los compradores y vendedores comienzan sus búsquedas de compra en  Internet.

testimonios

¿Qué es lo que encuentran cuando buscan un producto o un servicio? Generalmente varias webs que ofrecen productos similares.

Por que los testimonios son tan importantes en una web de comercio electrónico

La diferencia y la legitimidad la alcanza la web que ofrece comentarios y testimonios sobre sus productos. Esta demostrado que nos fiamos mucho más del testimonio de un comprador como nosotros que las maravillas que nos venden en la web.

Así que, si tienes una web o un blog que se dedique al comercio electrónico, toma nota de esta ventaja e incluye comentarios y testimonios de tus clientes. Aunque sean negativos.

Los comentarios negativos ofrecen una garantía de legitimidad a tu web.

Si además les pides a clientes de confianza que graben un vídeo con sus opiniones, tu prestigio de marca subirá como la espuma ( oído a navegantes de departamentos de marketing).

Graba los testimonios de clientes en vídeo y, a continuación, publicarlo en YouTube. A partir de ahí, se puede compartir el vídeo-testimonio en tu propio sitio web o blog, así como en los diferentes medios sociales.

testimonios

Para los usuarios de iPhone, la nueva aplicación de captura hace que grabar un vídeo sea rápido y fácil. Para que sea más fácil para tus clientes, prepara las preguntas con anticipación,  para que se sientan cómodos frente a la cámara.

Zillow, LinkedIn, Trulia, Yelp y Google Places, proporcionan un espacio para las recomendaciones de clientes, pero tu propio sitio web o blog es el lugar perfecto on line para publicar testimonios de clientes.

Incluso te propongo que consideres la posibilidad de crear una página separada sólo exponer los testimonios y agregar un enlace a ella como parte de tu firma de correo electrónico.

¿No lo crees? Déjame un mensaje para comprobarlo.

Te recomiendo:

Todos los artículos de Comercio Electrónico

Recibe las actualizaciones de Compra en la Red en tu correo, :) es mucho más cómodo: SUSCRIBETE

Acerca de Arancha Herrero

Blogger. Me encantan los temas de salud, tecnología, Internet y el mundo digital
Arancha Herrero

Opina

*