Más Ventajas de Comprar con PayPal

Te cuento más ventajas de comprar con PayPal.

comprar-con-pay-pal

Ventajas de comprar con PayPal

La aplicación para iPhone de PayPal hace que sea aún más fácil hacer compras on line y transferir dinero desde cualquier lugar. Todo lo que tienes que hacer es visitar la tienda de Apple iTunes y busca la aplicación de PayPal. La instalas y, a patir de ese momento, ya estarás listo para transferir, enviar dinero, pagar facturas, revisar tu historial de transacciones, y hacer compras on line desde la palma de tu mano.

PayPal te pedirá que confirmes las transacciones con un PIN, por lo que puedes estar seguro de que tu dinero y tus cuentas están a salvo en caso que tu iPhone se pierda o es robado.

Subastas On line:

No podemos hablar de PayPal sin mencionar a eBay. Debido a que PayPal está integrado con el motor de subastas on line, puedes colocar ofertas y hacer compras con total seguridad. La protección del comprador y un proceso de resolución de quejas muy organizado, permite a los clientes de eBay tener más protección aún que la mayoría de los titulares de tarjetas de crédito.

Coste

Una de las mejores razones para utilizar PayPal es su coste: gratis. Si, es correcto. No hay cuota mensual, ni  anual, no tiene comisiones por procesamiento, ni  cargos por servicio. Los compradores que utilizan PayPal en sus compras on line obtienen todas las ventajas mencionadas en el artículo sintener que pagar un euro.

 Descuentos

PayPal patrocina descuentos especiales para los clientes que realizan sus compras on line con PayPal en las tiendas seleccionadas. Los usuarios que visitan www.paypal-shopping.com puede encontrar las últimas ofertas especiales de empresas como HP, Barnes & Noble, Wal-Mart, Nike y mucho más.

La conclusión es que PayPal te puede ayudar a ahorrar dinero en las compras on line. Todo lo que tienes que hacer es copiar el código promocional especial de la página Web de compras de PayPal y pegarlo en tu pedido en el sitio donde has visto el producto.

Te recomiendo estos otros artículos de comercio electrónico:

Te recomiendo otros artículos de Comercio Electrónico

Quizás prefieras recibir las actualizaciones de Compra en la Red en tu correo, :) es mucho más cómodo: SUSCRIBETE

Acerca de Arancha Herrero

Blogger. Me encantan los temas de salud, tecnología, Internet y el mundo digital
Arancha Herrero

Opina

*