El cambio digital de la Sociedad

El cambio digital esta transformando la vida de las personas, comprender esto es la base esencial para entender cómo la tecnologías digitales está revolucionando la sociedad y la economía.

El cambio digital o la revolución digital se asemeja a anteriores revoluciones que han sucedido en la historia: como la revolución francesa o la revolución industrial.

Todo cambio implica readaptación, discriminación de los no adaptados, dolor…Para que esto no te ocurra te explico en los siguientes artículos cómo la revolución digital ha cambiado nuestras vidas.

Artículos sobre el Cambio Digital en la Sociedad

 cambios-sociales La Revolución de Internet y los Cambios SocialesMuchos cambios sociales vienen provocados por Internet. Son tan frenéticos, que apenas somos conscientes de cómo estos afectan a nuestras vidas.
cambio-social Revolución de Internet: el cambio social en la lectura

Está claro que nos encontramos al principio de un cambio social en cuanto a los libros se refiere. Lo importante es que el producto en sí mismo – el libro – no se vea amenazado, sólo la forma en que se lee.

revolucion-digital Revolución Digital de Internet: el cambio social en lectura y escritura

La revolución digital no solo ha transformado los soportes del libro y la forma de percibir su lectura. También ha cambiado la forma de leer.

revolucion-digital Revolución Digital de Internet: el cambio social en el cine 1

La revolución digital no ha hecho más que comenzar. Es fascinante y complejo observar cómo Internet ha cambiado la forma de ver las películas y la industria del cine en general.

revolucion-digital Revolución Digital de Internet: el cambio social en el cine 2

La revolución digital de Internet y su impacto en el mundo del cine, ha sido uno de los fenómenos de este siglo.

revolución de internet- Revolución de Internet: los cambios de los hábitos de comida

Internet ayuda algunos sectores de mercado. A pesar de la crisis que estamos teniendo hay un sector, el sector de la alimentación, y más concretamente, el del envío de comida a domicilio, que esta creciendo en España.

periodismo-digital Huffington Post: La revolución del Nuevo Periodismo Digital

Periodismo digital y el  Huffington Post es la charla a la que he acudido hoy. He tenido la ocasión de escuchar la ponencia de Montserrat Domínguez, directora del diario digital, sobre la trepidante experiencia de su  lanzamiento..

moda-y-tecnología Moda y Tecnología del futuroModa y tecnología del futuro ¿Os habéis planteado alguna vez como será? ¿Cómo compraremos la ropa o los electrodomésticos?
drogas-en-internet La venta de drogas en Internet

La venta de drogas en Internet es mucho más antigua de lo que nos imaginamos.

revolucion-digital La Revolución Digital en la Fundación telefónicaLa fundación Telefónica presentó ayer un encuentro entre emprendedores y profesionales del sector digital que sirvió de reflexión entorno a una “revolución” que lleva 10 años transformando la economía y la sociedad: La revolución digital.
internet- ¿Puede Internet cambiar nuestro cerebro?
Seguro que muchos de vosotros habéis oído que el uso de Internet es malo para las relaciones sociales, para la asimilación de materias y conocimientos, para la concentración…

Consulta todos los artículos de Marketing Digital

Recibe  las actualizaciones de Compra en la Red en tu correo, :) es mucho más cómodo: SUSCRIBIRSE

Acerca de Arancha Herrero

Blogger. Me encantan los temas de salud, tecnología, Internet y el mundo digital
Arancha Herrero

Opina

*