Artículos de Comercio Electrónico

El comercio electrónico o e-commerce se refiere a una  gama muy amplia de actividades comerciales on line de productos y servicios.

articulos-de-comercio-electronico

Es también cualquier forma de transacción comercial en que los interesados interactúan electrónicamente en vez de hacerlo por contacto físico directo.

Esta forma de comprar y vender ha revolucionado nuestras vidas. Ahora la mera acción de comprar es mucho más eficaz, y, en muchas ocasiones, más barata.

Una de las ventajas más destacadas del comercio electrónico es la eficiencia económica resultante de la reducción muchos costes: costes de comunicación, de publicidad, de transacciones, de información.

El desarrollo de las TIC es un factor clave en el crecimiento del comercio electrónico. Por ejemplo, los avances tecnológicos en la digitalización de contenidos y la expansión de la tecnología de sistemas abiertos han allanado el camino para la convergencia de servicios de comunicación en una sola plataforma: En una web.

En Compra en la Red  hablo de todas estas transformaciones desde que Internet entró en nuestras vidas. El simple hecho de comprar o vender tampoco es igual desde que el comercio electrónico empezó a desarrollarse.

Por este motivo quiero compartir contigo toda la información y las noticias relativas al mundo de la empresa, de los clientes y del comercio electrónico.

Artículos de comercio electrónico en Compra en la Red:

Recibe las actualizaciones de Compra en la Red en tu correo, :) es mucho más cómodo: SUSCRIBETE