Nosotros

Blogland

Internet is the world, Blogs are my country

El Blog Compra en la red ha sido creado por Arancha Herrero

Me apasionan los temas comerciales, el marketing y las nuevas tecnologías. Por ello lancé este blog en Agosto de 2011.

El objetivo es compartir con los lectores toda la actualidad y la información sobre temas tan apasionantes como el comercio electrónico, las tendencias en Internet, el marketing digital, la publicidad, el branding….

Internet nos ofrece una revisión de la forma de comunicarnos con los clientes. Todo ha cambiado. El contacto físico donde un vendedor tenía que recorrerse las empresas hablando de las bondades de sus servicios o productos se ha sustituido por una búsqueda inmediata en la red sobre los productos o servicios en los que estamos interesados. Se busca, se analiza, se compara y se compra desde un soporte electrónico. Más eficaz. Más barato.

Para que las empresas logren el objetivo de acercarse al cliente desde la Red, tienen que hacer otro tipo de esfuerzos con otras herramientas a su disposición. Las inversiones en publicidad y marketing han bajado en costes y han ganado en eficacia pero se necesita un grado de profesionalización muy alto que, hoy por hoy, no esta al alcance de todos.

Para no perderse en la marea de la navegación y ofrecer alguna luz que nos lleve a buen puerto en Compra en la Red hablo de todos los temas que tienen que ver con las transacciones comerciales en la red y con todo lo que consido apasionante de este mundo infinito de posibilidades que nos ofrece Internet.

Ven a visitar Compra en la Red y comparte conmigo tus opiniones y tus puntos de vista. Te espero. 😉